TAROTISTA Y VIDENTE EVA:

Desde que era joven he notado que percibía las cosas de un modo particular anticipándome a lo que sucedía. Por ese motivo, me he interesado desde hace tantos años por estudiar en profundidad todo aquello que se relaciona con la intuición: tarot, runas, astrología, numerología, cábala. Ya que de algún modo era lo que se asemejaba a mi manera de sentir. Y poco a poco me fuí dando cuenta de que la gente quería que la ayudase, dándoles mi visión de las cosas, y anticipando lo que iba a suceder.

Intento ser lo mas objetiva posible y para eso mi consejo es que formules la pregunta en principio sin contarme nada, ya que así mi visión será mas clara y no está condicionada. Aunque si prefieres que te escuche lo haré con gusto. La manera que tengo de reconocerme es ayudando a los demás, completamente vocacional y es como realmente me siento realizada; el agradecimiento de las personas a las que atiendo, es mi mayor premio.

Por eso quisiera que me dieras la oportunidad de conocerte, para que lo compruebes. Repetirás. Podéis contactar conmigo directamente en el móvil que aparece mas arriba.

MITAROTBARATO.COM  es atendido personalmente por Eva.



¿Qué es la videncia? Significado de Videncia.

Al hablar de videncia podemos intentar afinar en su definición al tratar de explicar este fenómeno como la capacidad que surge en algunas personas que , literalmente, pueden ver hechos acaecidos en el presente inmediato, futuro o pasado.

Aunque ateniéndonos al conocimiento de los sucesos podríamos dividir la videncia misma en retrocognicion, si hablamos del pasado o precognición si los hechos están por suceder.

La videncia entonces, no sería en si misma una mancia o magia usada como tal, si no la exposición misma de los hechos, no vistos ni vividos físicamente por el vidente, y que éste puede visionar mentalmente a la perfección usando el canal adecuado, y que en ciertas ocasiones pueden presentarse como visiones que parecen surgir de la nada.

Lo que si es posible, y de hecho muchos profesionales así lo hacen, es usar determinadas artes adivinatorias para que la videncia, en si misma, haga su aparición de manera mas o menos planificada.

CONSULTAS URGENTES  806 414 298


Pueden usarse las runas, la consulta de las caracolas o cualquier otro oráculo que nos sirva como conducto para que este don se manifieste.

Normalmente aqui puedes acceder a una consulta de tarot barato con calidad y con una profesional de las mancias, si asi lo deseas podrias pedir cualquier otra mancia.

También es de uso común que se consulten los sueños y toda la simbología del mundo onírico para ejercitar la videncia, por que es ciertamente conocido que los sueños son fuente de visiones esclarificadoras.

Pero lo que es un hecho es que la videncia existe por si misma y en algunos momentos de nuestras vidas se manifiesta de manera espontánea sin nosotros demandarlo.

A la mayoría de nosotros, sin previo aviso, nos han venido de pronto esas extrañas sensaciones o pálpitos, que nos “avisan” de que algo va a suceder, o esas difusas impresión en las que alguna persona o situación no nos agrada del todo, sin saber muy bien por qué.

Señales, que parecen indicarnos algún tipo de camino o refugio si las cosas llegaran a torcerse; a esta pequeña corazonada o intuición podemos catalogarla de videncia, tanto en cuanto nos ayude a prestar atención a la situación que la ha provocado para evitar consecuencias no deseadas.

Sin embargo, aunque lo hayamos experimentado en alguna ocasión de esta manera tan natural y clara, la videncia también puede “convocarse” de manera profesional, que es a lo que los verdaderos videntes se dedican, ya sea usando prendas de personas u objetos personales para evocar las situaciones requeridas, en algunos casos hasta para encontrar personas desaparecidas.

Muchos de ellos, también usan mantras para clarificar el pensamiento y todo tipo de disposiciones adecuadas al ritual para que relajen la mente, la estancia y a los que congregue la consulta, y así la visión sea lo mas clara posible.

El uso de las mancias será entonces un soporte más para alcanzar esos estados mentales que ayuden a la adivinación.


En cualquier caso, a lo que si deberíamos prestar mas atención en nuestra vida diaria es a todas esas pequeñas sensaciones que parecen alertarnos, llamadlo sexto sentido si se quiere, que no hacen mas que ayudarnos, ya sea como un complemento del soporte racional sobre el que la mayoría de nosotros nos apoyamos, o como la base de nuestra experiencia..

SIGNIFICADO DE LAS RUNAS

Feoh: El Ganado

Concierne el éxito social y todo lo del ámbito de las personas, los bienes y las ideas. Indica un movimiento, un cambio de situación, una nueva vida.

En el ámbito profesional, indica éxito, entrada de dinero.

En el ámbito sentimental, indica sentimientos recíprocos y posibilidad de formar una pareja.Para la gente del Norte, ganado significaba salud, pero salud que debe ser movilizada para ser efectiva, de otra manera se convierte en dolor. Ellos pensaban que estar saludable daba buena reputación. Fehu puede también ser la runa de los comienzos y nuevo crecimiento
· Derecho: Generosidad, postivismo, inicios, dinero, conquistas, paciencia, objeto valioso.
· Invertida:Vaolcer a pempezar, mala situación económica. Terquedad, ansiedad.

Urz: El Uro

Movimiento, fiera indomable. Significa una fuerza primordial, que no se desvía nunca de su camino. Es una energía vital y explosiva.

En el ámbito profesional indica promoción y éxito relacionado con el esfuerzo.

En el ámbito sentimental, indica una relación amorosaEl Uro es un buey salvaje, el que fue eventualmente cazado hasta su extinción. Representa la cruda fuerza primitiva.
· Derecho: Salud, fuerza, energía masculina, osadía, coraje, trabajo arduo, tradicionalismo.
· Invertida: No desistir, sentimiento de pérdida, falta de coraje, perdida de energia. Revisar la salud.

 

Thorn: La espina , el Gigante

Es una runa que pica pero avisa a tiempo de un peligro ignorado o infravalorado. Indica lo que se opone a Ud., las dificultades encontradas, aunque a largo plazo esta runa es benéfica.

En el ámbito profesional, indica que hay que ser prudente.
Es el Gigante, pero esta runa está comúnmente asociada a Thor y su famoso Martillo Mjollnir. Es una fortísima fuerza penetrante que puede ser utilizada tanto en ataque como en defensa, dado que representa la fuerza de la voluntad y la espina que protege.
· Derecho: no es momento de tomar decisiones. Se debe tener paciencia. Conocerse a sí mismo.Llamada de atención, interferencias externas, lucha entre el bien y el mal, la puerta
· Invertida: Desacuerdo, duda, soledad.

Ansur: Los mensajes


Runa del pensamiento, de la inspiración y entusiasmo. Con ella tiene la palabra. Relacionada con el saber, la sabiduría, anticipa una prueba de la que sacará ventajas. Es una runa de esperanza.

En el ámbito profesional indica que todo se lía cuando hay discusiones.

Esta runa está muy asociada a Odín y representa la comunicación, tanto con palabras como con sentidos, y está potencialmente relacionada con la inspiración.
. Derecho: inteligenvia, conciliación, diálogo, llamadas telefónicas, reuniones, creatividad oral y escrita.
· Invertida: fallas en la comunicación.mantenga el silencio, oculte sus sentimientos, piense y hable en positivo.

Rad: La Rueda, Viaje

Vehículo, cabalgada, desplazamientos: es la runa del viaje. Viaje interior o viaje por la tierra, significa ante todo evolución dinámica, energía en movimiento, madurez, crecimiento y cambios.

En el ámbito profesional, indica cambios de puestos, traslado.

En el ámbito sentimental, indica una nueva historia de amor, un giro inesperado
Significa carroza y el acto de cabalgar. Por ello puede también significar viajes, y más profundamente que las cosas estén bajo control.
· Derecho: viajes, traslados, cambios repentinos, talento artístico, sorpresas.
· Invertida: viaje interior, confusión que no permite avanzar, pérdida del sentido de la orientación.

Ken: La Antorcha

Runa positiva. Representa el movimiento, el impulso, la luz que se propaga alrededor de su fuente. Es la energía del fuego doméstico, técnica que permite controlar las fuerzas vitales.

En el ámbito profesional, indica una nueva idea que le puede surgir, ascenso en su posición laboral. Si buscas empleo, simboliza el trabajo.

En el ámbito sentimental, indica un flechazo, un amor fogoso pero que puede ser también de corta duracion.
· Derecho: entusiasmo, dinamismo, deseo, fuego purificador, ofrendas, autoconciencia, espontaneidad.
· Invertida: desánimo, perdida de energia, lentitud, baja autoestima, depresiones encubiertas.

Gyfu:La Unión

Simboliza un encuentro inspirado, un don del cielo, un golpe de suerte, el presente. Es una runa de intercambio, de apoyo, runa del afecto desinteresado, con un don total y gratuito.

En el ámbito profesional, puede indicar una asociación o ayuda
En el sentimental, es la runa del amor, habla de vínculos importantes, una unión.

Es la unión. la amistad, la pareja...la relación con los otros.
Esta runa no tiene derecha ni inversa.

Wyn: El Triunfo

Déjese llevar por la luz del sol para ir hacia el éxito. Esta runa le permite esperar una vitalidad creciente.

En el terreno profesional, va por buen camino. Está bajo los fuegos de la rampa. Aprovéchelos, ya que estos sólo son efímeros.

En el sentimental, sus relaciones irán de maravilla. Cuidado con los flechazos que pueden estropearlo todo.

· Derecho: afecta positivamente los planos: material, espiritual o sentimental. Tiempo de regocijo, energía renovada y felicidad.
· Invertida: crecimiento dificultoso. Miedos. Concentrarse en el presente.


Haegell: El Granizo

Para los antiguos Nórdicos, el granizo representaba el peligro venido del frío, de las alturas del cielo donde viven los Dioses. Es una runa algo ambigua, anuncia peligro pero también victoria, es una lección de vida.

En el ámbito profesional indica un cambio brutal, un periodo de crisis, una quiebra.

En el ámbito sentimental indica un periodo difícil, una relación poco estable, una ruptura

· Derecho: necesidad de libertad. Trabajos que se interrumpen. Rupturas que vienen de adentro o de afuera. Relaciones que no prosperan. Aprovechar las experiencias pasadas para dar un giro en las circunstancias.

Nyed: La Necesidad

Esta runa revela lo que se le resiste, un problema profundo escondido. Es la contrariedad, una situación difícil que escapa a la persona, es una advertencia.

En el terreno profesional indica una época de paro, de proyectos frustrados.

En la parte sentimental, indica bloqueo

· Derecho: obstáculos internos y externos. Debemos aprender a conducirnos con estas restricciones y superarlas.
· Invertida: se puede ver luz al final. Controlar la ansiedad.

Is: El Hielo

Esta es la runa de una situación bloqueada. Hay peligro: el hielo resbala, sea prudente! La situación se paraliza y obliga a dar la vuelta, a buscar una solución.

En el ámbito profesional, los trámites no resultan, tendrá tendencias a la depresión. Debe aprovechar esta época para hacer balance de todo. No olvide que el hielo es un estado pasajero, le toca calentarlo para liberarse de esta situación.

En el ámbito sentimental, las relaciones de pareja están frías, la situación es propicia a la separación.

· Derecho: tiempo de soledad. Momento de decisión y renovación sobre los valores que se han mantenido. Confiar en el proceso personal.
Ger: La Cosecha

· Derecho: hay que dejar actuar al destino. Todo es propicio. Puede que ocurra un gran acontecimiento. Manifestación material de lo deseado.

Ewoh: El Tejo

Runa de desplazamientos rápidos. Significa también un nuevo principio, una nueva orientación de vida. Trabajo, imaginación, inspiración, audacia: es una runa de las más energéticas.

En el ámbito profesional no deberá dudar en desplazarse para llegar al éxito.

En el ámbito sentimental, una nueva luna de miel puede aparecer para las parejas. Para los solteros, no vayan demasiado deprisa ya que el nuevo encuentro no está listo todavía a comprometerse más.
· Derecho: paciencia, es posible que todo se demore más de lo deseado. Se debe ser claro con los objetivos y no se deben tener dudas sobre uno mismo.

Peorth: El misterio, Lo Oculto, Lady Luck

· Derecho: término de una relación afectiva. Cualquier tipo de cambio puede causar dolor. Cambio esencial y terminal.
· Invertida: mala suerte en general. La persona es la que debe cambiar y no el mundo.

Eohl: La Protección

· Derecho: control de las emociones. Nuevas oportunidades, pero pueden aparecer influencias no deseadas. Si aparece el dolor y la pena lo mejor es observar los sentimientos y encauzarlos correctamente.
· Invertida: ser mas responsable. Paciencia. Constancia.

Sigel: El Sol

Déjate llevar por la luz del sol para ir hacia el éxito. Esta runa ofrece una vitalidad creciente.

En el ámbito profesional, va por buen camino. Está bajo los fuegos de la rampa. Aprovéchelos, ya que estos sólo son efímeros.

En el ámbito sentimental, sus relaciones irán viento en popa. Cuidado con los flechazos que pueden perturbarlo todo.
· Derecho: Autorrealización. Individualidad. Conexión interior.

Tyr o Tiw: EL Guerrero en el campo de Batalla

· Derecho: La persona se siente segura que puede obtener lo que desea. Momento de decidir dónde poner la libido, especialmente qué tipo de relación afectiva se busca.
· Invertida: necesidad de dominar a los demás. Se debe tomar el camino correcto para no sufrir.

Beork: La Familia, el Amor y la Pareja

· Derecho: se debe confiar en los sentidos y permitir al corazón encontrar el camino. Actitud maternal hacia uno mismo y los demás. Aflora el talento artístico y la conexión con la naturaleza. Deseos de tener un hijo.
· Invertida: aspectos del propio carácter interfieren en el crecimiento de una nueva vida. Vida personal cerrada. No debe dudar de sus decisiones.
Eh: El Caballo

· Derecho: Búsqueda. Persona independiente. Mucho trabajo. Victoria de autodisciplina. La energía esta puesta en el plano físico.
· Invertida: No es tiempo de actuar. Esperar.

Man: El Hombre, La Humanidad

· Derecho: claridad y voluntad de cambio. Se debe ser mas modesto y juzgar menos.
· Invertida: Si la persona se siente bloqueada esta runa lo impele a buscar, ante todo, la claridad dentro de si. Debe volverse hacia dentro y buscar actitudes que lo conviertan en un enemigo de su progreso personal.

Lagu: El Mar

· Derecho: Esta runa activa poderes ocultos. Satisfacción de necesidades sentimentales. Intuición.
· Invertida: Tener cuidado con los excesos. A menudo indica que el lado intuitivo no esta afinado. Esto genera un desequilibrio en la personalidad.
Ing: La Evolución

· Derecho: búsqueda de armonía. Necesidad de compartir.
· Invertida: ruptura de ciertos hábitos.

Daeg: El Dia

Esta runa es la de la vegetación que crece al sol. Significa plenitud personal, circunstancias favorables, cumplimientos. Anuncia un periodo de libre elección donde su voluntad modelará los acontecimientos.

En el ámbito profesional indica un enriquecimiento personal gracias al desarrollo de nuevos proyectos.

En el ámbito sentimental volverá a descubrir sentimientos cuando pensaba que estaba todo perdido.

· Derecho: expansión y placer. Renovación. Confianza. Transformación. Prosperidad.

Othel: La Propiedad, Lo heredado, el Viejo Sabio

· Derecho: no actuar. Se debe prestas mas atención al corazón.
· Invertida: momento de no aferrarse al pasado.